Deportes 28 mayo 2016

Yerry Mina viaja a EEUU para unirse a selección de Colombia

BOGOTA, Colombia (AP) — El zaguero Yerry Mina, miembro de Santa Fe, viajará el domingo a Estados Unidos para integrarse a la selección de Colombia en reemplazo de Óscar Murillo, de Pachuca, quien se lesionó en el duelo de ida ante Monterrey por la final del torneo Clausura de México, anunció el conjunto bogotano el sábado por la noche.

Mina fue solicitado por el cuerpo técnico del combinado colombiano.

Murillo se perderá la Copa América Centenario a raíz de una lesión en la ingle sobre el final de la primera parte del encuentro que Pachuca ganó 1-0.

Mina participó en la victoria 2-0 de Santa Fe contra Once Caldas de Manizales el sábado durante la vigésima jornada del torneo Apertura del balompié colombiano.

Edwin Cardona del Monterrey, Stefan Medina del Pachuca y el astro James Rodríguez de Real Madrid, se presentaran en la concentración el lunes.

Colombia enfrentará a Haití en Miami en partido de fogueo el domingo y disputará el inaugural ante Estados Unidos en el Levi's Stadium de Santa Clara, California el 3 de junio. El torneo se extenderá hasta el 26 del próximo mes.

El combinado de José Pékerman integra el Grupo A y sus otros compromisos serán ante Paraguay el 7 Costa Rica el 11.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario