Deportes 19 julio 2016

Yelich produce en la 10ma y Marlins superan a Filis

FILADELFIA (AP) — Christian Yelich pegó un jonrón y produjo la carrera decisiva con un sencillo en la décima entrada del juego que los Marlins de Miami ganaron el martes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

J.T. Realmuto añadió dos hits a la causa de los Marlins, que hilvanaron su tercer triunfo seguido y continuaron un juego arriba de los Mets de Nueva York en la batalla por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Tommy Joseph disparó un vuelacerca por Filadelfia, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El cubano Adeiny Hechavarría inauguró el décimo capítulo con un doblete ante David Hernández (1-3), quien después le regaló un boleto al venezolano Martín Prado para dejar corredores en primera y segunda con dos outs. El manager de los Filis, Pete MacKanin retiró de la lomita a Hernández, a fin de que el zurdo Daniel Stumpf pudiera enfrentar a Yelich.

El zurdo Yelich dio la delantera a Miami al encontrar un pitcheo con cuenta de 3-2 y enviar la pelota al bosque izquierdo. Hechavarría anotó con facilidad.

A.J. Ramos resolvió el décimo inning sin tolerar anotación para llegar a 31 rescates en 32 intentos.

Mike Dunn (2-1) resolvió en tres hombres el noveno capítulo y se agenció la victoria.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 4-0, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, José Ureña de 1-0. El cubano Hechavarría de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 4-1, César Hernández de 3-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario