Deportes 12 mayo 2016

Yanquis vencen en casa a unos alicaídos Reales

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos.

Kansas City perdió tres de cuatro juegos en el Yankee Stadium. Antes del duelo, el manager Ned Yost insistió en que no estaba preocupado por el desempeño de su equipo y afirmó que "es un grupo que no cae en pánico".

Nathan Eovaldi (3-2) trabajó en torno a ocho hits en cinco innings y pudo superar el pelotazo que recibió en la pierna en un potente batazo de Lorenzo Cain.

En el último lanzamiento de Eovaldi, el venezolano Salvador Pérez estuvo cerca de conectar un jonrón de tres carreras que pondría adelante a los Reales, pero el jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán atrapó la pelota sobre el muro.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 4-2 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Beltrán de 2-0 con anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El boricua Christian Colón de 4-2 con una empujada. El brasileño Paulo Orlando de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario