Deportes 06 julio 2016

Yanquis totalizan 20 hits y arrollan a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Carlos Beltran celebró su novena elección al Juego de Estrellas conectando tres de los 20 hits de los Yanquis de Nueva York, que arrollaron el martes 9-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Chase Headley sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día consecutivo. Nueva York bateó su mayor número de imparables en la campaña para mejorar a una foja de 2-3 en una gira de 10 visitas, que llegará hasta la pausa por el Juego de Estrellas.

Austin Romine pegó también un cuadrangular y Masahiro Tanaka (6-2) lanzó hasta el octavo inning y mejoró a una foja de 4-1 con una efectividad de 1.14 en ocho aperturas como visitante.

El boricua Beltrán y los relevistas Andrew Miller y Dellin Betances fueron elegidos como parte del equipo de la Liga Americana antes del encuentro. Por los Medias Blancas, fue seleccionado el as Chris Sale.

Chicago (43-41) había ganado tres duelos en fila y seis de los últimos ocho, pero no se recuperó tras la labor de cinco episodios de Carlos Rodón (2-7). El zurdo permitió seis carreras y 12 hits, para caer a un récord de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.93 en sus últimas seis aperturas.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 5-3 con una anotada y una empujada. El dominicano Starlin Castro de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Mekly Cabrera de 3-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 1-0, Dióner Navarro de 1-0, Avisaíl García de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario