Deportes 29 junio 2016

Yanquis colocará placa de Mariano Rivera en Monument Park

NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis de Nueva York le dedicarán una placa en Monument Park al retirado cerrador panameño, Mariano Rivera, durante una ceremonia previa a su juego ante los Rays de Tampa Bay el 14 de agosto.

Rivera ayudó a los Yanquis a conquistar cinco títulos de Serie Mundial e impuso récords de Grandes Ligas con 652 salvamentos en campaña regular y 42 rescates en postemporada durante su trayectoria entre 1995 y 2013.

Nueva York retiró su número 42, durante su temporada final — ese número había sido retirado por Grandes Ligas en 1997, por los 50 años de que Jackie Robinson rompiera la barrera racial en la liga, pero a quienes lo utilizaban en ese momento se les permitió seguir haciéndolo durante el resto de sus carreras.

Nueva York realizó el anuncio el miércoles, y también detalló que Derek Jeter, Andy Pettitte, Jorge Posada, Bernie Williams y Tino Martinez serán algunos de los jugadores que se reúnan antes del duelo del 13 de agosto, en el que el equipo celebrará su campeonato en la Serie Mundial de 1996.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario