Deportes 14 septiembre 2016

Yanquis blanquean 3-0 a Dodgers con carga de tres jonrones

NUEVA YORK (AP) — Dos batazos imponentes y cruciales, por parte de peloteros que estaban en la banca.

Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius conectaron jonrones sucesivos en el séptimo inning, para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el martes 3-0 a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano Gary Sánchez abrió el octavo con un jonrón, CC Sabathia lanzó pelota de tres hits en seis innings y un tercio y los Yanquis siguieron luchando por los playoffs con su octava victoria en 10 juegos.

Nueva York alcanzó a Detroit. Ambos equipos se ubican dos juegos detrás de Toronto y Baltimore, que controlan por ahora los dos boletos de comodín a la postemporada.

"Creo que el descanso ayuda en este punto de la temporada", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Hemos visto un par de veces, cuando le hemos dado un día de descanso a Jacoby, que luce muy bien al día siguiente y se mete en buenas rachas. Así que ojalá que esto ocurra también cuando le damos medio día de descanso".

Julio Urías, el novato mexicano, no pasó del cuarto inning por los Dodgers, que venían con siete victorias en nueve partidos. Pero el equipo sigue teniendo problemas frente a lanzadores zurdos.

"A medida que disputamos los próximos 18 juegos, vamos a enfrentar a algunos lanzadores zurdos... Tiene que haber un momento en que respondamos", dijo el manager Dave Roberts, cuyo equipo fue blanqueado por décima ocasión en la campaña y por segunda en los últimos tres juegos.

Adam Warren (3-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó y el dominicano Dellin Betances sacó cuatro outs para su 11mo salvado.

Ellsbury y Gregorius jonronearon ante Ross Stripling (4-7).

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y Yasmani Grandal de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, una anotada y remolcada; y Starlin Castro de 4-3. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario