Deportes 06 agosto 2016

Wright lanza juego de 3 hits, Boston blanquea a Dodgers 9-0

LOS ANGELES (AP) — Steven Wright deslumbró en un juego de tres hits, Mookie Betts pegó uno de los tres jonrones de Boston y los Medias Rojas de Boston ganaron con comodidad 9-0 el viernes a los Dodgers de Los Ángeles, con David Ortiz fuera de la alineación en un estadio de la Liga Nacional.

Wright (13-5) ponchó a nueve en su tercer juego completo de la temporada. Retiró a 15 seguidos en un momento dado y ganó su quinta decisión seguida.

Sandy León pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto y tuvo cuatro remolcadas. El venezolano ha tenido un verano de vaivenes, con un promedio de bateo de .467 en junio y de .355 en julio.

Travis Shaw también jonroneó, conectando su 14to de la temporada.

El abridor de los Dodgers Scott Kazmir (9-5) ha perdido dos seguidos luego de una racha de 13 aperturas invicto. Admitió cuatro carreras de cinco hits en 5 innings y un tercio.

Se espera que el dominicano Ortiz vuelva a jugar el sábado, según el mánager de los Medias Rojas, John Farrel. Jugará de primera base.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-1 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario