Deportes 12 noviembre 2016

Woodland conserva ventaja mínima en Mayakobá

PLAYA DEL CARMEN, México (AP) — Gary Woodland llegará a la última ronda del OHL Classic at Mayakobá con una ventaja de un golpe, luego de cerrar el recorrido del sábado con una tarjeta de 66 impactos, cinco debajo del par.

La delantera de Woodland se redujo en dos golpes en el hoyo 15, par 3. Su acumulado es de 195 impactos, 18 debajo del par, en el campo El Camaleón, diseñado por Greg Norman en el complejo turístico Mayakobá de esta ciudad de la costa mexicana del Caribe.

El estadounidense Woodland ganó el último de sus dos títulos de la Gira de la PGA en 2013.

"He estado ahí, he estado en esta posición a menudo en el último par de años", recalcó. "Me emociona mi golf".

En los primeros siete hoyos impares, Woodland se apuntó birdie. La racha se interrumpió con un doble bogey en el 15, en el que su tiro de salida se fue muy largo.

Woodland había disputado los primeros 51 hoyos sin incurrir en un solo bogey.

Pat Pérez se ubicó en el segundo puesto, luego de entregar una tarjeta de 62. Recorrió los primeros nueve hoyos en 29 golpes, siete bajo par, anotándose un eagle en el quinto. El golfista de Arizona, quien se sometió recientemente a una cirugía de hombro, ostenta un solo título de la gira.

Scott Piercy ocupa el tercer sitio, en 16 bajo par. Le sigue Seamus Power (15) y Webb Simpson (14).

El campeón defensor Graeme McDowell está en ocho debajo del par luego de anotarse su segunda ronda seguida de 65. Abrió con 75.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario