Deportes 28 febrero 2016

Wizards capitalizan el día de descanso de LeBron

WASHINGTON (AP) — No es una sorpresa que los Cavaliers hayan perdido un encuentro contra un aspirante a los playoffs en una jornada en que dieron a LeBron James un inusitado día de descanso.

Pero los Cavs llegaron a estar en desventaja por 30 puntos y terminaron cayendo el domingo por 113-99 ante John Wall y los Wizards de Washington. Nada de ello le sentó muy bien al base J.R. Smith.

"Si vamos a jugar con poca energía... y si salimos a jugar como lo hicimos hoy, no deberíamos vestir este uniforme", lamentó Smith, quien anotó ocho puntos y capturó cuatro rebotes en 18 minutos. "No podemos jugar basquetbol así en la recta final de la temporada... Hablamos de competir o de pelear por un título y nos aplastan... Nos aplastan y sólo maquillamos un poco todo al final. No podemos hacer eso si pensamos seriamente que tenemos estos objetivos".

Fue la segunda derrota seguida de los Cavs, punteros de la Conferencia Este, en medio de una tanda de tres partidos en cuatro días.

Esa apretada agenda fue uno de los motivos por los que el entrenador Tyronn Lue dio descanso a James, quien se había perdido sólo un compromiso de esta campaña, el 5 de diciembre en Miami.

"Siempre que haces este tipo de movimiento, los chicos se desalientan un poco", afirmó Lue. "Pero ésa fue la decisión que tomamos.

James abandonó los vestuarios sin hablar con la prensa.

Wall brilló por Washington con 21 puntos, 13 asistencias y siete rebotes.

Agresivo desde el arranque, Wall acertó 8 de 11 disparos al aro y le ganó el duelo personal contra el armador rival Kyrie Irving, quien acabó con 28 puntos y seis asistencias, embocando 9 de sus 20 tiros.

Cerca del final del tercer cuarto, Wall tenía la misma cantidad de asistencias que todos los integrantes de los Cavaliers, 12, y se quedó en la banca durante el último periodo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario