Deportes 26 agosto 2016

Wisler lanza 8 sólidos innings, Bravos vencen a Diamondbacks

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Matt Wisler, ascendido de la Triple-A a tiempo para salir como abridor de los Bravos de Atlanta, no permitió un hit en seis innings y lideró a los Bravos a una victoria 3-1 el jueves sobre los Diamondbacks de Arizona.

Wilser (5-11), de 23 años, admitió una carrera y dos hits con cuatro ponches y tres boletos en ocho innings. Jim Johnson lanzó el noveno para lograr su 12mo rescate.

Paul Goldschmidt acabó con el intento de blanqueada de Wisler con un sencillo en el primer turno al bate del séptimo. Goldschmidt anotó en un roletazo de out de Chris Owings.

Robbie Ray (7-12) había ganado sus últimas dos aperturas, pero su cuenta de lanzamientos superó los 100 antes de que terminara el quinto inning. Admitió dos carreras y seis hits con cuatro boletos y siete ponches en cinco innings.

Los Bravos anotaron dos veces en el tercero cuando los primeros tres bateadores sumaron sencillos. Freddie Freeman impulsó a Ender Inciarte y después Nick Markakis pegó un roletazo de out para evitar una doble matanza que permitió a Adonis García anotar desde tercera base.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 3-1. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario