Deportes 02 octubre 2016

Wilson lanza 3 touchdowns y Seahawks se impone 27-17 a Jets

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lució efectivo pese a jugar con molestias en la rodilla al pasar para tres touchdowns en el triunfo de los Seahawks de Seattle el domingo 27-17 sobre los Jets de Nueva York.

Wilson se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda la semana pasada ante San Francisco y en este duelo no mostró su movilidad habitual, pero su brazo fue bastante bueno. Completó 23 de 32 pases para 309 yardas mientras utilizaba una protección en la pierna, para guiar a los Seahawks (3-1) a su primer triunfo en el MetLife Stadium desde que vencieron a los Broncos de Denver en el Super Bowl de 2014.

Jimmy Graham, en duda debido a espasmos en la espalda a comienzos de la semana, terminó con seis recepciones para 113 yardas, incluyendo una espectacular atrapada a una mano para 17 yardas en el primer cuarto. Además, le provocó problemas a los Jets durante todo el encuentro.

Wilson se perdió la primera jugada de su carrera a causa de una lesión el fin de semana pasado, luego de ser derribado por Eli Harold, de San Francisco. El quarterback de los Seahawks también ha lidiado con una torcedura en el tobillo derecho desde el juego inaugural ante Miami.

Ante los Jets fue eficiente, especialmente en la primera mitad, cuando completó 10 de 11 envíos para 191 yardas y dos touchdowns para un rating perfecto de 158,3 puntos. Terminó el juego con cinco yardas negativas en cinco acarreos por Seattle, que descansa el próximo fin de semana.

Wilson ayudó a Seattle, que realiza la primera de tres visitas a la Costa Este esta campaña, a mejorar su marca a 8-5 en sus últimos 13 juegos con horario de inicio de la 1 p.m. EDT.

Richard Sherman tuvo dos intercepciones y Earl Thomas añadió una más mientras que Ryan Fitzpatrick y los Jets no pudieron entrar en ritmo ante la defensa número uno de la NFL.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario