Hollywood 02 julio 2016

William Levy y Sissi ¡¿viajando para Cuba de nuevo!?

Según una foto aparecida en Instagram, Sissi Fleites estaría de nuevo en la Habana, y esta vez nada más y nada menos que acompañada de William Levy .

Embed
instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7">

Com @willevy Volando de Nuevo #flying #cuba in the house happy Friday

A photo posted by Sissi.tv Sissi Fleitas (@sissitv) on

Ambos estuvieron recientemente en la isla donde su presencia fue todo un acontecimiento, especialmente Levy quien es considerado el galán cubano más aclamado en el mundillo de la farándula latina. Levy, incluso ha trabajado en Hollywood.

Cuando estuvo en La Habana, y a pesar de haber viajado de incógnito, hizo circular un videodónde practicamente el pueblo no lo dejaba salir de donde se encontraba. Las imágenes del video, junto a otras que Levy publicó en la Habana, mostraron a un joven cubano muy orgulloso de su herencia cubana y a un pueblo muy contento por verlo.

Sissi, que habría viajado antes que William, también causó revuelo, aunque más en Miami, pues fue una de las primeras que tras el deshielo, decidió volver a ver a los suyos, y nuestro sitio Cibercuba fue de los primeros en divulgar su presencia en la Isla.

No se conocen los motivos de este viaje (ahora) pero quizás está relacionado con unos proyectos de filmación que ya Levy anunció en abril de este año.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario