Mundo 27 julio 2016

WikiLeaks difunde mensajes de voz de demócratas

FILADELFIA (AP) — WikiLeaks difundió 29 mensajes de voz que fueron robados al Comité Nacional Demócrata, e incluyen a varios miembros no identificados que expresaron su molestia con la influencia de Bernie Sanders en el partido.

Los mensajes en contra de Sanders se incluyen dentro de los mensajes, en su mayoría comunes y corrientes, sobre los próximos eventos demócratas, y que WikiLeaks eligió difundir el miércoles.

Una de las personas rechaza a los individuos seleccionados por Sanders para el comité de la plataforma del partido, y ni siquiera quiere que el senador por Vermont tenga espacio para un discurso en la Convención Nacional Demócrata.

La persona — al hablar sobre Sanders — dice: "él no es un demócrata. Por favor detengan a este hombre ahora". Otra persona se queja del papel que se le dio a la seguidora de Sanders, Cornel West, quien ha sido dura crítica del presidente Barack Obama.

La difusión del material se da luego de que más de 19.000 correos electrónicos robados al Comité Nacional Demócrata se publicaran esta semana en el cibersitio de WikiLeaks.

____

Este despacho ha sido corregido para eliminar las palabras "LO ULTIMO" en los subtítulos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario