Deportes 30 agosto 2016

Wieters y Machado pegan jonrones en triunfo de Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras para que los Orioles tomaran la ventaja ante Jason Grilli en el octavo inning, y Baltimore derrotó el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Manny Machado también se voló la barda en la quinta entrada ante J.A. Happ, con lo que llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas.

Los Orioles se acercaron a tres juegos de los líderes Azulejos, que vieron rota su racha de cuatro victorias. Luego de perder el primer duelo 5-1, los Orioles buscarán recuperar más terreno el miércoles, cuando la serie finalice.

Michael Saunders disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor dominicano de los Orioles, Ubaldo Jiménez, para igualar la pizarra 3-3 en el séptimo episodio.

En el octavo, Jonathan Schoop negoció base por bolas y Wieters disparó su tablazo ante Grilli (4-2), para llegar a 12 en la temporada.

Brad Brach (8-2) se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y un tercio en blanco. Zach Britton llegó a 39 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0 al igual que su compatriota José Bautista.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario