Deportes 08 mayo 2016

Whitecaps de Vancouver remontan ante Portland en MLS

Christian Bolaños anotó su tercer gol en otros tantos juegos y los Whitecaps de Vancouver remontaron ante los Timbers de Portland paras imponerse el sábado 2-1.

Bolaños rompió un empate a los 66 con un disparo desde la zona de penal que el portero Jake Gleeson dejó pasar entre sus piernas.

Nat Borchers había abierto el marcador a los 34 minutos, poniendo a Portland arriba. Masato Kudo empató para Vancouver a los 60 minutos con su primer tanto en la MLS.

Los Whitecaps ganaron por segunda ocasión en sus últimos siete juegos.

El ex astro del Chelsea Didier Drogba ayudó a Montreal a recuperarse de un 4-1 en contra en la segunda mitad, logrando un emocionante empate 4-4 ante Columbus.

Montreal parecía estar fuera de combate antes de que Drogba pusiera el 4-2 con un penal a los 57 minutos, e Ignacio Piatti recortó la distancia a 4-3 un minuto después al definir un pase de Oduro.

El Crew seguía encaminado a la victoria, hasta que Dominic Oduro empató a los 93 tras redirigir un cabezazo de Drogba.

Kei Kamara abrió el marcador a los 16 minutos para Columbus. Después de que Piatti empatara a los 26, el Crew se escapó para ponerse 4-1 a los 53 minutos.

En Colorado, Jermaine Jones anotó a los 47 minutos en la victoria 1-0 de los Rapids sobre Real Salt Lake en la Rocky Mountains Cup.

Colorado se colocó al frente de la Conferencia Oeste y amplió a cinco su racha de invicto. La última derrota de los Rapids fue un 1-0 ante Real Salt Lake el 9 de abril.

En Seattle, Clint Dempsey marcó un potente gol directamente frente a la portería a los 26 minutos y Jordan Morris anotó por cuarto juego consecutivo en la victoria 2-0 de los Sounders sobre San Jose.

Fue la primera vez en 23 juegos en que los Earthquakes se quedaron sin marcar.

Por su parte, el novato Tsubasa Endoh anotó su primer gol de la MLS, y el Toronto FC ganó 1-0 al FC Dallas en el primer juego en casa del club canadiense.

En Houston, Giles Barnes y Andrew Wenger anotaron en el primer tiempo y Houston se impuso 2-0 al Sporting de Kansas City.

Houston cortó una racha de tres derrotas y seis juegos sin ganar. Fue la primera victoria del Dynamo desde el 5-0 contra Dallas del 12 de marzo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario