Deportes 26 junio 2016

Whitecaps acaban con el invicto del Union como local

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Andrew Jacobson, Kekuta Manneh y el costarricense Christian Bolaños anotaron por Vancouver el sábado, y los Whitecaps propinaron al Union de Filadelfia su primera derrota de la temporada en casa, 3-2.

Bolaños marcó el gol de la diferencia a los 84 minutos, y Chris Pontius anotó el último para Filadelfia ya en tiempo de reposición. Bolaños recibió un pase de Erik Hurtado cerca de la punta del extremo izquierdo del área, realizó un corte y disparó de derecha que pasó por las piernas del defensa Keegan Rosenberry para el quinto gol del costarricense. El balón, que al parecer fue desviado por Rosenberry, se coló justo dentro del poste izquierdo.

El Union, que tenía dos triunfos y dos empates en casa y aventaja la Conferencia del Este, rompió el empate a cero a los 14.

En Columbus, el noruego Ola Kamara anotó cerca del final del tiempo de reposición para rescatar el empate de 1-1 para el Crew de Columbus ante los Red Bulls de Nueva York.

Kamara se colocó detrás de la defensa en una embestida por el centro y pudo frenar y rematar un pase cruzado de Waylon Francis en su quinto gol de la campaña.

En el duelo en Washington, Lamar Neagle aportó una diana y una asistencia al dar al D.C. United una ventaja temprano en el encuentro que se mantuvo, en la victoria de 2-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.

Después de no haber anotado en los últimos dos partidos y en cuatro de seis, el United abrió el marcador a los 20 minutos cuando el mediocampista argentino Luciano Acosta lanzó un pase perfecto sobre la defensa y al pie de Neagle, quien disparó de volea a tres metros del arco.

Y en Montreal, Dom Dwyer metió dos goles al ayudar al Sporting de Kansas City a remontar para empatar 2-2 al Impact de Montreal.

Los argentinos Lucas Ontivero e Ignacio Piatti anotaron para Montreal.

Dwyer continuó con su dominio sobre el Impact al anotar sus goles ocho y nueve en su carrera contra Montreal.

En Seattle, Frank Lampard logró meter el balón entre las redes cerca del final del primer tiempo, el costarricense Ronald Matarrita aumentó la ventaja a los 87 y New York City FC superó 2-0 a los Sounders de Seattle.

Lampard ha anotado dos dianas en esta temporada, uno en cada uno de los últimos dos juegos. Matarrita anotó por primera vez.

En Orlando, el brasileño Kaká anotó al cobrar un penal a los 10 minutos del tiempo de compensación para dar a Orlando City una victoria de 3-2 sobre Toronto FC.

El brasileño Julio Baptista recibió la falta al caer al césped tras enfrentar a Drew Moor en disputa de un pase cruzado dentro del área.

En Frisco, Texas, el delantero colombiano Fabián Castillo cerró el sensacional pase del mediocampista argentino Mauro Díaz a los 58 minutos para coronar una victoria del FC Dallas por 2-0 sobre el Real Salt Lake en un choque entre rivales de la Conferencia del Oeste.

Dallas salió de un bache de tres juegos sin ganar y se acercó a un punto de Colorado en la conferencia y en la tabla general de posiciones de la MLS. Real Salt Lake se encuentra en tercer sitio de la conferencia, cuatro unidades detrás de Dallas.

En el último encuentro de la jornada, Chad Barrett envió a la portería una falta de Shea Salinas a los 90 minutos para dar a los Earthquakes de San Jose el empate 1-1 con el Galaxy de Los Ángeles, en el último encuentro del Clásico de California de 2016.

Giovani dos Santos abrió el marcador para el Galaxy a los 69, rematando un amplio centro de Steven Gerrard con un cabezazo a la esquina derecha de la portería.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario