Deportes 28 noviembre 2016

Westbrook con otro triple-doble, OKC frena a los Knicks

NUEVA YORK (AP) — Russell Westbrook hilvanó su tercer 'triple-doble seguido, consiguiéndole prácticamente en el primer tiempo, y acabó con 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City derrotase el lunes 112-103 a los Knicks de Nueva York.

Westbrook lidera la NBA con ocho 'triple-dobles' en la temporada.

El astro del Thunder se fue al descanso con 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y quedó promediando un 'triple-doble' en la temporada, con 30.9 puntos, 11.3 asistencias y 10.3 rebotes luego que ha transcurrido algo más de un mes de temporada.

Enes Kanter también se destacó con 27 puntos, su mayor total de la campaña, y recuperó 10 rebotes en la tercera victoria seguida del Thunder. Steven Adams aportó 14 puntos con 10 rebotes.

Derrick Rose facturó su máxima cantidad de puntos de la campaña, con 30 para los Knicks. Pero Nueva York vio rota una racha de seis victorias como local. Kristaps Porzingis añadió 21 puntos y Carmelo Anthony tuvo 18, pero solo embocó 4 de 19 tiros.

Westbrook se quedó corto por muy poco de su tercer partido consecutivo con 15 asistencias, pero acabó con su mayor total de rebotes de la campaña y a uno de su récord personal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario