Deportes 26 noviembre 2016

Westbrook logra 'triple doble'; Thunder gana en alargue

DENVER (AP) — Russell Westbrook acumuló 36 puntos, 18 asistencias y 12 rebotes para su sexto "triple doble", y el Thunder de Oklahoma City superó el viernes 132-129 a los Nuggets de Denver en tiempo extra.

Westbrook anotó 24 puntos tan sólo en el cuarto periodo y la prórroga, para que el Thunder remontara una desventaja de 13 unidades y pusiera fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Sus 18 asistencias representaron su mayor número de la temporada.

Victor Oladipo añadió 26 tantos a la causa del Thunder.

En el cuarto periodo, Westbrook sumó 17 puntos para iniciar la remontada. Sus dos tiros libres con 9,5 segundos por jugar colocaron el marcador en 122-119, pero Denver empató cuando Steve Adams cometió una falta sobre Jamal Murray en un intento de triple.

El novato convirtió los dos disparos desde la línea. Kenneth Faried bloqueó un disparo de Westbrook en bandeja, con lo que envió el duelo al alargue.

Wilson Chandler finalizó con 30 puntos, su mayor cifra de la campaña, y capturó 11 rebotes. Jameer Nelson contabilizó 21 unidades y 13 asistencias, sus dos mejores números de la temporada, por los Nuggets.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario