Deportes 06 abril 2016

Westbrook llega a 17 'triples dobles' con el Thunder

DENVER (AP) — Russell Westbrook aportó 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias para ser el primer jugador con 17 triples dobles durante una campaña en 27 años, y el Thunder de Oklahoma City apabulló el martes 124-102 a los Nuggets de Denver.

Westbrook tiene el mayor total de triples dobles desde que Magic Johnson sumó 17 por los Lakers de Los Ángeles en 1988-89. Westbrook, quien sumó siete en marzo para ser nombrado el jugador del mes, acumula 35 en su carrera, la segunda mejor estadística detrás de LeBron James entre los jugadores en activo.

"Es un gran honor", comentó Westbrook. "Siempre que te mencionan en la misma frase en la que aparece Magic es alto estupendo. Uno no puede menospreciar algo así".

Kevin Durant sumó 26 tantos y ocho asistencias por Oklahoma City. El Thunder tiene asegurado el tercer puesto de la Conferencia del Oeste, cuando restan cuatro encuentros de la campaña regular.

Gary Harris lideró a los Nuggets con 17 puntos, en tanto que el novato Emmanuel Mudiay sumó 15. Denver ha perdido tres duelos en fila y seis seguidos ante Oklahoma City.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario