Deportes 25 septiembre 2016

Wentz impresiona de nuevo; Eagles humillan a Steelers

FILADELFIA (AP) — Carson Wentz y los Eagles habían demostrado ya que saben ganar partidos. Lo que consiguieron el domingo fue ganar credibilidad.

Wentz lanzó para 301 yardas y dos touchdowns, una férrea defensiva anuló a Ben Roethlisberger y a Antonio Brown, y Filadelfia continuó invicta tras humillar el domingo por 34-3 a los Steelers de Pittsburgh.

Luego de doblegar a los Browns (0-3) y a los Bears (0-2), los Eagles (3-0) demostraron que pueden competir contra mejores rivales. Los Steelers (2-1) promediaron 31 puntos en sus primeros dos encuentros de la campaña y son considerados candidatos a disputar el Super Bowl.

Pero Filadelfia simplemente los hizo pedazos. Ahora, los Eagles se dirigen a su semana de descanso en la punta de la División Este de la Conferencia Nacional, y parecen aspirantes legítimos a conquistas mayores.

"Consideramos que cada semana hay una prueba para medirnos", dijo Wentz. "Todos creemos en nosotros".

Wentz, novato que fue la segunda selección general del draft, conectó con Darren Sproles en una jugada de 73 yardas que concluyó en la zona de anotación. Lanzó un pase de 12 yardas a Jordan Matthews, para otro touchdown.

Pittsburgh tenía una foja de 19-2 contra quarterbacks novatos desde 2004. Pero Wentz no es cualquier novato.

En tres partidos, no ha regalado un solo balón.

En contraste, Roethlisberger lanzó para 257 yardas, un interceptado y ningún touchdown. En los primeros dos partidos, había logrado seis envíos de anotación.

El coordinador defensivo de los Eagles Jim Schwartz ha hecho maravillas hasta ahora. Luego de maniatar al "Big Ben" y a los Steelers, Filadelfia ha permitido sólo dos touchdowns defensivos en tres partidos.

Pero los jugadores consideran que hay margen de mejora.

"Es muy pronto todavía", recalcó el defensive end Brandon Graham. "Todos se están adaptando al sistema".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario