Deportes 18 septiembre 2016

Watford propina al United de Mourinho su 3ra derrota seguida

WATFORD, Inglaterra (AP) — El reinado del Manchester United de Jose Mourinho se desintegra rápidamente luego de caer el domingo 3-1 ante Watford en su tercer descalabro consecutivo.

La derrota expuso las debilidades de un equipo de Mourinho costosamente armado mientras el Watford vencía al 20 veces campeón de la Liga Premier por primera vez en 30 años.

El trabajo del United era darle a Mourinho la oportunidad de rehabilitar su carrera tras ser despedido el año pasado del Chelsea por segunda ocasión. Pero después de un brillante inicio de temporada en agosto, el cuadro del técnico portugués ha perdido frente al Manchester City, en el primer encuentro de la Liga Europa en Feyenoord y ahora ante Watford en un lapso de nueve días.

Si bien el joven de 18 años Marcus Rashford marcó su primer juego como titular con el United empatando el marcador en el segundo tiempo tras el gol del mediocampista francés Etienne Capoue a los 34 minutos, Watford retomó la delantera en los últimos siete minutos de acción en Vicarage Road.

El suplente colombiano Camilo Zúñiga anotó a los 83 y Troy Deeney selló el triunfo con un penal en tiempo de reposición.

Apenas se han disputado cinco jornadas de la Liga Premier esta temporada, pero el United de antemano se encuentra seis puntos detrás del líder Manchester City. Watford está dos unidades debajo de del United en el octavo sitio en la tabla de posiciones.

"Si uno analiza nuestras tres derrotas en la última semana verá que siempre fuimos el mejor equipo en el segundo tiempo", argumentó Mourinho.

En Londres, los problemas del Stoke continuaron con su cuarta derrota en fila en la Premier al perder 4-1 ante el Crystal Palace.

Stoke, en el último lugar de la tabla de posiciones, ya perdía 2-0 a sólo 11 minutos de juego en el Selhurst Park. El Crystal Palace anotaría dos más en el segundo tiempo antes de permitir que el delantero Marko Arnautovic rompiera el cero del Stoke en tiempo de reposición.

Stoke apenas ha sumado un punto en cinco juegos con el empate de 1-1 con Middlesbrough en su encuentro de inicio de temporada, el 13 de agosto.

En los otros choques de la jornada, el Southampton venció 1-0 al Swansea con gol de Charlie Austin a los 64, mientras que el Tottenham superó por el mismo marcador al Sunderland.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario