Deportes 19 marzo 2016

Walls lidera remontada de Wizards ante Knicks

WASHINGTON (AP) — John Wall logró 24 puntos y 10 asistencias y los Wizards de Washington remontaron un desventaja de 18 unidades en el segundo cuarto para derrotar el sábado 99-89 a los Knicks de Nueva York y conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Marcin Gortat aportó 15 puntos y 11 rebotes, Markieff Morris consiguió 17 tantos. Todos los titulares de Washington anotaron al menos 10 unidades.

La remontada es la más grande que han logrado los Wizards en la campaña para alzarse con el triunfo. Antes del encuentro, Washington estaba en el décimo lugar en la Conferencia Este, pero a sólo juego y medio de conseguir el octavo y último lugar para la postemporada.

Wall, quien buscaba su tercer triple doble consecutivo, se quedó a dos rebotes de lograrlo, pero perdió el balón una sola vez después de que lo hiciera en 17 ocasiones en sus anteriores dos partidos.

Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony fueron los máximos encestadores de los Knicks con 20 puntos cada uno.

Anthony, quien tuvo un promedio de 35 tantos en los primeros dos partidos entre ambos equipos, anotó sólo 12 unidades después del primer cuarto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario