Negocios 09 agosto 2016

Wall Street cierra casi sin cambios

NUEVA YORK (AP) — Wall Street cerró el martes casi sin cambios después de una jornada de altibajos en la que las acciones de compañías de salud, tecnología y las orientadas al consumidor encabezaron las ganancias.

Varias compañías de petróleo y gas terminaron con pérdidas luego de que se evaporara un incremento inicial en el precio del crudo de referencia estadounidense.

Las acciones de Valeant Pharmaceuticals subieron debido a sus proyecciones financieras positivas y al anuncio de que adoptaría medidas para una reestructuración.

Por otro lado, la productividad tuvo una contracción imprevista en el segundo trimestre, según un informe del Departamento del Trabajo que pesó en el ánimo de los inversionistas.

Los informes sobre fuertes ganancias contribuyeron al avance bursátil de las compañías relacionadas con sustancias químicas, mientras que las acciones de las tiendas minoristas lastraron el mercado.

El promedio industrial Dow Jones subió 4 puntos a 18.5333, mientras que el índice Standard & Poor's 500 avanzó menos de una unidad a 2.182. El índice compuesto Nasdaq ganó 12 enteros, el 0,2%, a 5.225.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario