Negocios 08 agosto 2016

Wall Street baja por toma de utilidades

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones negociadas en Wall Street cerraron el lunes a la baja debido a una toma de utilidades por parte de los inversionistas tras los repuntes récord de la semana pasada.

Las compañías con mayor retroceso en la jornada fueron las enfocadas en bienes de consumo y las farmacéuticas, mientras que las acciones de empresas del sector de energía subieron junto con el precio del petróleo.

Bristol-Myers Squibb cayó casi 5% al continuar la venta de sus acciones, que comenzó el viernes cuando la compañía reportó que su tratamiento para cáncer Opdivo falló un estudio por el que se buscaba extender su uso.

Las acciones de Wal-Mart Stores bajaron 0,6% después de decir que pagará 3.300 millones de dólares en efectivo y acciones por la empresa de venta minorista por internet Jet.com.

El promedio industrial Dow Jones descendió 14 puntos, o 0,1%, a 18.529, según cifras no ajustadas al cierre oficial. El índice Standard & Poor's 500 perdió 2 unidades, o 0,1%, a 2.181. El indicador compuesto Nasdaq cayó 8 puntos, o 0,2%, a 5.213.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario