Deportes 20 abril 2016

Walker guía victoria de Marineros sobre Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Taijuan Walker permitió únicamente una carrera sucia en poco más de seis entradas, Nori Aoki bateó un triple productor de dos carreras en el segundo episodio, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles por 2-1 a los Indios de Cleveland.

Walker (1-0) limitó a Cleveland a tres imparables y ponchó a seis adversarios para derrotar a los Indios por tercera ocasión en un año. El lanzador derecho venció a Cleveland dos veces la temporada pasada y ha permitido una carrera limpia en un total de 20 entradas en los tres encuentros.

Un elevado de sacrificio de Jason Kipnis en el tercer capítulo produjo la carrera de Cleveland, la cual fue sucia debido a un error de fildeo del primera base Adam Lind.

El dominicano Danny Salazar (2-1) recibió dos carreras y tres hits en siete entradas, pero su error ante Aoki le costó el juego.

Steve Cishek, tercer relevista de los Marineros, lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su segundo salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0; y Luis Sardiñas de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Nelson Cruz de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 3-1; y Juan Uribe de 2-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario