Deportes 05 septiembre 2016

Wainwright y Cardenales doblegan a Piratas

PITTSBURGH (AP) — Adam Wainwright produjo tres carreras y sobrevivió a algunas turbulencias durante cinco innings para cosechar su primer triunfo desde mediados de julio, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el lunes 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Wainwright (10-8) pegó un doblete productor ante Chad Kuhl (3-3) en el segundo inning y añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto. San Luis se aferró así al segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, y endilgó a los Piratas su séptimo tropiezo consecutivo.

La efectividad de Wainwright empeoró a 4.61, luego de permitir cuatro carreras, en una faena que incluyó cinco ponches. Pero el lanzador no necesitó de tanta eficacia, pues los Cardenales vapulearon a los lanzadores de Pittsburgh.

Jedd Gyorko y Matt Adams conectaron sendos jonrones por San Luis, que impuso un récord del club al llegar a 24 juegos en fila bateando al menos un cuadrangular.

Andrew McCutchen y Adam Frazier dispararon bambinazos por Pittsburgh, superado por 47 carreras contra 22 durante su mala racha.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-1. El dominicano Jhonny Peralta sin turno oficial pero con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, Starling Marte de 4-2 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario