Deportes 11 abril 2016

Wacha y bateo de Cardenales se dan festín ante Cerveceros

SAN LUIS (AP) — Michael Wacha toleró cuatro imparables y ninguna carrera en una labor de seis entradas, y los Cardenales de San Luis conectaron 10 extrabases en su primer juego de la campaña como locales, para aplastar el lunes 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jeremy Hazelbaker bateó de 4-4 con un triple, un doble y un elevado de sacrificio, para elevar su promedio a .526. Otro novato, el cubano Aledmys Díaz, disparó un par de dobletes.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó tres imparables, produjo un par de carreras y se robó una base ante el abridor Taylor Jungmann (0-1). Randal Grichuk empujó su primera carrera de la temporada mediante un doble.

Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, realizó un lanzamiento ceremonial perfecto a su ex compañero Ted Simmons, antes del encuentro, aunque lo hizo a la mitad de la distancia entre el montículo y el plato.

En octubre, el ex campeón de robos sufrió la amputación de la pierna izquierda, por debajo de la rodilla. Utiliza una prótesis.

Wacha (1-0) recetó siete ponches y dio un boleto. Los cuatro hits que le conectaron fueron sencillos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 3-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0, Yadiel Rivera de 1-0. El venezolano Ramón Flores de 1-0.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El cubano Díaz de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario