Deportes 10 mayo 2016

Vuelacercas de Granderson guía a Mets ante Dodgers

LOS ANGELES (AP) — Steven Matz ganó su quinta apertura consecutiva, Curtis Granderson conectó un vuelacercas en el primer lanzamiento del juego y Kevin Plawecki pegó otro jonrón para los Mets de Nueva York, que el lunes se impusieron por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en su primer enfrentamiento desde la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado.

Matz (5-1) admitió dos carreras y seis hits en seis innings y pochó a cinco en el primer choque de una serie de cuatro. El izquierdo cedió también un jonrón de dos carreras ante Trayce Thompson en el cuarto episodio, cuando su equipo disfrutaba de una cómoda ventaja de 3-0, pero más tarde se redimió con un doble remolcador en el sexto.

Jim Henderson ponchó al cubano Yasiel Puig y provocó un foul pop de Thompson en la octava entrada. El dominicano Jeurys Familia logró tres outs para su 11mo salvamento en otras tantas ocasiones.

Kazmir (2-3) cedió cuatro carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada; Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1, con una impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-0; Alejandro De Aza de 1-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario