Deportes 07 junio 2016

Votto pega jonrón en la 9na; Rojos superan a Cardenales

CINCINNATI (AP) — Joey Votto sacudió un cuadrangular cuando había un out de la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati superaran el martes 7-6 a los Cardenales de San Luis, pese a desperdiciar una ventaja de cinco carreras por segundo día consecutivo.

Votto encontró un lanzamiento del zurdo Kevin Siegrist (4-1) y puso fin a un encuentro con un bambinazo por quinta ocasión en su carrera. Fue el tercer jonrón de Cincinnati en el encuentro.

Los Rojos han ganado cinco de sus últimos seis encuentros en general.

Cincinnati tomó la delantera por 6-1 con ayuda de un vuelacerca de tres carreras de Adam Duvall ante Mike Leake. Fue el cuarto jonrón de Duvall en cinco juegos.

Duvall aterrizó en Cincinnati, procedente de los Gigantes, como parte de un canje por Leake en julio pasado. El derecho firmó con San Luis antes de esta campaña.

El zurdo John Lamb maniató a los Cardenales con su curva de 65 mph. Permitió sólo una carrera limpia en siete capítulos y un tercio.

Pero el peor bullpen de las grandes ligas permitió otra vez que se escapara la ventaja. Esta vez, los Rojos encontraron la forma de ganar.

Tony Cingrani (1-2), quien dejó escapar el rescate, consiguió sin embargo el triunfo.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos empujadas. El boricua Yadier Molina de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El colombiano Jolbert Cabrera de 2-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario