Deportes 13 mayo 2016

Vólquez y Reales silencian a Atlanta

KANSAS CITY, Missouri (AP) — Edinson Vólquez lanzó siete innings con efectividad, el venezolano Alcides Escobar conectó un par de hits, anotó una carrera y produjo otra, y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Reales, campeones de la Serie Mundial, venían de perder 12 de 16 juegos. Atlanta, con el peor récord de la Liga Nacional, perdió por 17ma ocasión en 25 partidos.

El dominicano Vólquez (4-3) ganó por primera vez desde el 21 de abril. La única carrera que permitió fue tras un elevado de sacrificio del dominicano Erick Aybar en el séptimo.

Julio Teherán (0-4) sigue sin acreditarse una victoria en ocho aperturas esta campaña, la peor racha del colombiano en su carrera, pese a que tiene efectividad de 1.48 en sus últimas cinco salidas.

Teherán contuvo a los Reales a dos carreras, una limpia, y cuatro hits en siete innings.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 2-1, una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada; Omar Infante de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1, dos remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario