Deportes 14 agosto 2016

Vólquez regresa al sendero del triunfo con Reales

MINNEÁPOLIS; Minnesota, EE.UU. (AP) — Edinson Vólquez se reencontró con la victoria, Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron cuatro hits cada uno y remolcaron tres carreras para que los Reales de Kansas City ganasen su primera serie fuera de casa desde junio, al vencer el domingo 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

El brasileño Orlando disparó un jonrón, conectó un triple y anotó tres veces.

Cain igualó su récord personal de hits en un juego.

El dominicano Vólquez (9-10) lanzó seis entradas sólidas para cortar su cadena de cinco juegos sin triunfo. Permitió dos carreras limpias y cinco imparables.

Chris Young lanzó tres episodios sin anotación para su primer salvamento.

Orlando conectó un cuadrangular de tres carreras contra el abridor boricua Héctor Santiago (10-7) en el cuarto capítulo, sellando un ataque se seis carreras en la entrada. Orlando batea para promedio de .368 (39 hit en 106 oportunidades al bate) desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3, con una carrera una anotada y dos impulsadas; y Salvador Pérez de 5-1, una anotada y remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 6-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0, dos anotadas.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1, una anotada; Juan Centeno de 2-0; y Kennys Vargas de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario