Botero 26 octubre 2016

Violencia policial en el aeropuerto internacional José Martí

Un video revela la golpiza de agentes de la PNR a un taxista

Embed

LA HABANA, Cuba.- En la noche de ayer agentes de la Policía Nacional Revolucionaria arrestaron de forma violenta a un botero (taxista) particular que estaba prestando sus servicios en la Terminal III del capitalino aeropuerto José Martí.

Según testigos que pudieron captar la escena en vídeo, su esposa, que trabaja como aduanera en el mismo lugar, arremetió contra la patrulla mientras trataban de subirlo en el vehículo.

La mujer usó un bate de béisbol para romper el parabrisas frontal del automóvil, lo que provocó que también se la llevaran a ella y golpearan fuertemente a su esposo inmovilizado.

Según otros boteros del lugar, Jorgito, como le conocían, daba viajes en el tramo Avenida Boyeros-Terminal III en una moto con sidecar, recorriendo una distancia de dos kilómetros y medio. En este tramo el pasaje puede costar hasta dos dólares por lo difícil que se hace llegar hasta el aeropuerto.

A los taxistas particulares no se les permite trabajar en esta instalación. La sanción por tal infracción puede ser de hasta 2 años de privación de libertad.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario