Cuba 20 abril 2016

¡Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya están en La Habana!

El momento que los fanáticos esperaban ya ha llegado. Poco a poco los protagonistas, dobles, productores y demás miembros del equipo de Rápido y Furioso ponen pie en La Habana con mucha discreción, para contrarrestar el alboroto y la expectativa generada con el rodaje de la octava parte de la famosa saga en la Isla.

Embed


Hace apenas un día que pisaron Cuba Vin Diesel y Michelle Rodríguez, quien no ha querido dejar de compartir su regreso a la Isla con sus seguidores en las redes sociales.

Los actores -que interpretan los personajes de Dominic Toretto y Letty en esta serie de películas de adrenalina, velocidad y riesgo- han logrado pasar desapercibidos y hasta hoy, se les ha visto en sitios muy concurridos como El Algibe, donde Michelle acudió a cenar en su primera noche en La Habana.

La seductora estadounidense de ascendencia boricua-dominicana, que se aloja en el Hotel Meliá Habana –según fuentes confiables de la instalación turística- ha traído junto con ella a dos dobles que se encargarán de sustituirla en las escenas de peligro que se filmarán en la capital caribeña.

Hasta la fecha, solo falta el arribo de Charlize Theron a La Habana, donde la actriz sudafricana interpretará un rol negativo y se presume, una de sus escenas más importantes sea alguna persecución por las calles de esta ciudad que espera con ansias choques, explosiones y grandes rejuegos de efectos especiales.

En los últimos días se han realizado algunas pruebas con los autos seleccionados en tierra cubana, a fin de tener listas las acrobacias que en próximas horas resonarán en La Habana, con el rodaje de la octava parte de Rápido y Furioso.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario