Yulieski Guirriel 17 agosto 2016

[Video] Yulieski Gourriel celebra con jonrón su llegada a Triple A

El cubano Yulieski Gourriel disparó cuadrangular y otros dos indiscutibles apenas llegado a Triple A, con los Fresno Grizzlies, la sucursal de los Astros de Houston.

En su primer choque con los Grizzlies, Yulieski brilló con 3 indiscutibles, jonrón incluido, par de impulsadas y otras dos anotadas, para promedio de estreno de 750.

Embed

El choque fue frente a los Omaha Storm Chasers, cantera de Kansas, y su primer vuelacercas en Triple A se lo disparó el cubano a John Lannan abriendo el cuarto inning, en choque ganado por este mismo lanzador, que concluyó con marcador de 12-5.

Este estreno en grande de Yulieski Gourriel en Triple A da mucha confianza luego de su paso lamentable por el Corpus Christi, la filial de Doble A, donde solo conectó 2 hits en 17 turnos, para promedio de 118.

Mucho mejor le había ido con el Lancaster de Clase A, donde acumuló promedio de 429, con un jonrón con bases llenas y 9 empujadas en 14 turnos.

A estas alturas, Yulieski ya debía estar debutando en la MLB. Es muy probable que su desempeño en Doble A haya hecho pensar que el cubano todavía no estaba listo.

Al respecto, Yulieski aseguró a la ESPN que “tener que detener los trabajos para cambiar de liga, afecta mi programa”, pero añadió que “no hay excusas, ya que es parte del proceso”.

Por su parte, el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, aclaró dudas: “No hay una fecha específica para que Gourriel suba al equipo grande, pero está cerca”.

(Imagen tomada de ww4.hdnux.com)

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario