Deportes 28 abril 2016

Video de Tunsil en Twitter lo perjudica en el draft

Un extraño video que fue colocado en la cuenta de Twitter de Laremy Tunsil minutos antes del inicio del draft, mostraba a una persona fumando mediante una máscara antigás, conectada a una pipa.

El video de aproximadamente 30 segundos, se publicó en la cuenta verificada de Tunsil en Twitter, y fue borrado rápidamente. Unos 30 minutos después se desactivó toda la cuenta, pero el video no hizo nada por acallar la percepción de que Tunsil tiene problemas extradeportivos.

Aunque no está claro si la persona que aparece en el video es Tunsil ni lo que en verdad está sucediendo, la imagen habría perjudicado el valor del jugador en el draft.

Tunsil llegó a ser considerado como una posible primera selección, antes de que los Titans de Tennesse canjearan esa posición a los Rams de Los Ángeles.

Los Titans tuvieron la posibilidad de tomar a Tunsil con la octava posición, luego de un canje con los Browns de Cleveland, pero Tennessee optó por el tacle de Michigan State, Jack Conklin.

Tunsil terminó reclutado en el 13er puesto, por los Dolphins de Miami.

El entrenador de Tunsil en Mississippi, Hugh Freeze, estuvo con el jugador en el draft. Afirmó que Tunsil era un joven humilde y trabajador.

"Antes que nada, yo creo en él", comentó Freeze en declaraciones a la cadena ESPN. "Eso no significa que no haya cometido errores... Les aseguro que éstos no reflejan quién es él".

El agente de Tunsil, Jimmy Sexton, no pudo ser contactado de inmediato para comentar.

___

Los sitios web de AP para la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario