Entretenimiento 24 mayo 2016

[Video] Osmani García da detalles de la operación de Dayamí La Musa

Embed

A pocas horas de haber anunciado Osmani García de que su compañera de profesión y de vida, Dayamí La Musa, debería someterse a una intervención quirúrgica por una hemorragia, este ha vuelto a dejar un mensaje a sus seguidores donde les agradece todo el apoyo recibido y actualiza sobre el estado de salud de la cantante.

"GRACIAS POR TANTA BONDAD" comienza Osmani su post -que en dos horas ya ha recibido más de 800 comentarios y ha sido compartido 270 veces- donde aclara que pese a la hipótesis inicial de un embarazo ectópico como causante de los malestares que llevaron a Dayamí La Musa al hospital, en realidad todo había sido originado por un dispositivo intrauterico anticonceptivo, que le provocó una infección y hemorragia.

Según comenta el cantante, después de haber sido sometida a una operación y de haber recibido tres tranfusiones de sangre La Musa se encuentra descansando de un largo día, medicada con antibióticos y calmantes.

Sus muchos seguidores, amigos e incondicionales no han parado de darle manifestaciones de afecto y apoyo para su pronta y completa recuperación.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario