Cuba 16 agosto 2016

[Video] Madonna celebró cumpleaños 58 en Cuba

La estrella del pop, Madonna, celebró en la noche de este lunes su cumpleaños 58 en el restaurante La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana.

La cantante estadounidense, junto a su hija mayor Lola León, y varios amigos, pasó un buena parte de la noche en esta instalación capitalina y durante media hora se subió sobre una mesa para bailar la música cubana.

Así bailó y disfrutó Madonna encima de la mesa de un restaurante cubano

Embed
Embed

Madonna, con sombrero y traje negro, no paró de cantar y mover el cuerpo al ritmo del son cubano, mientras en la entrada del centro, acordonada por autoridades del orden, aguardaban periodistas y centenares de fanáticos que esperaban alguna oportunidad para tomarse una foto con la autora de Like a Virgin.

Al filo de las 12 de la noche la agrupación musical y los invitados le cantaron el “Happy birthday” en español para continuar luego con la celebración que se extendió hasta la madrugada.

Embed

Madonna llegó a La Habana en la tarde de este lunes acompañada de una amplia comitiva para celebrar su cumpleaños 58 en una jornada que se extenderá hasta mañana.

Una fuente cercana al equipo de la artista dijo a CiberCuba que se espera que este martes recorra distintos espacios de La Habana Vieja y algunos clubes privados de la capital, donde posiblemente continuará la fiesta.

La artista se hospeda en el lujoso hotel Saratoga donde reservó un piso completo para ella y su equipo.

En este primer viaje de Madonna a Cuba no se descarta que la artista visite a la familia de su hija Lola León, de 19 años, nacida de la relación que mantuvo la cantante con el cubano Carlos León durante la década del 90.

Madonna nació el 16 de agosto de 1958 en Estados Unidos y cuenta con una decena de discos y varios premios Grammy alcanzados durante una carrera de más de 30 años con la que alcanzó la cima del pop mundial.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario