Hialeah 18 mayo 2016

[Video] Gente de Zona declara su amor a Hialeah

Embed

En una visita reciente al parque Amelia Earhart en Hialeah, la música de Gente de Zona se escuchaba en cada grupito de familias o de jóvenes que disfrutan del parque un domingo. No hay que ser adivinos para saber que el dúo cubano compuesto por Randy Malcom y Alexander Delgado es un favorito de la Ciudad que Progresa.

Y justamente este es el escenario del nuevo video del grupo, Algo contigo, de su disco más reciente, Visualízate, lanzado el 22 de abril.


Randy y Alexander filmaron Algo contigo en el distrito de arte Leah Arts District, ubicado en la calle 15 y la 10 avenida del este de Hialeah, donde ha comenzado a tomar forma un espacio de arte callejero con murales al estilo de los de Wynwood. Frente a varios de estos murales, aparece el dúo bailando, acompañado por una corte de bailarinas en shorts de jeans recortados, que llevan t-shirts con letreros que dicen 'Cubanita'.

"Nos inspiramos en la comunidad latina, y en la comunidad cubana que reside en Miami, de hace muchos años", dijo Randy a el Nuevo Herald, vía email. "Seleccionamos Hialeah , porque es 'la Ciudad que Progresa' y sentimos que representa a nuestros cubanos".


Embed

Por su parte, Alexander dijo: "Quisimos traer la fiesta que nos representa a los latinos, que traiga alegría, que necesitamos todos los días".

"Ya estamos bailando, tú y yo gozando. Esto ya esta comenzando... Darle duro a la cintura", dice la canción.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article78127037.html#storylink=cpy

Embed

Fuente: elnuevoherald.com / SARAH MORENO

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario