Deportes 02 julio 2016

Verlander frena a bates de Rays en triunfo de Tigres por 3-2

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Justin Verlander concedió dos carreras y cuatro hits en siete innings y los Tigres de Detroit ganaron por quinta ocasión consecutiva al derrotar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Verlander (8-6) ponchó a ocho y dio una base por bolas mientras mejoraba su foja a 5-2 en ocho aperturas en el Tropicana Field. El derecho venía de una apertura el domingo en la que recibió ocho carreras en cuatro entradas y dos tercios en la derrota por 9-3 frente a Cleveland.

Los Tigres buscarán completar una barrida de cuatro juegos el domingo en contra de los alicaídos Rays, que sufrieron su 15ta derrota en 17 partidos.

El novato de Tampa Bay Blake Snell (1-3) otorgó tres anotaciones, cuatro imparables y cuatro pasaportes, además de ponchar a cuatro, en cinco innings y un tercio en su quinta apertura en Grandes Ligas.

Justin Wilson lanzó en la octava antes que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez sacara los últimos tres outs en su 23er salvamento de la campaña.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario