Deportes 06 abril 2016

Venus Williams y Puig superan primera ronda en Charleston

CHARLESTON, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Venus Williams no había jugado mucho desde que en febrero conquistó el título número 49 de su carrera.

Tras caer eliminada a las primeras de cambio en Indian Wells y Miami, la estadounidense despachó el miércoles 6-4, 6-2 a su compatriota Alison Riske en su debut en el torneo de Charleston. La tercera preclasificada avanzó dentro de una jornada en la que varias cabezas de serie se despidieron en el torneo en superficie de arcilla.

Williams, de 35 años, buscaba resarcirse por los recientes malos resultados que siguieron a su título en Taiwán hace dos meses.

"Vine al torneo con mucha energía, estuvo dos semanas sin hacer nada", dijo.

Otras preclasificadas cayeron temprano: la suiza Belinda Bencic (2), la checa Lucie Safarova (4) , la alemana Andrea Petkovic (6) y la estadounidense Madison Keys (8).

La puertorriqueña Mónica Puig se cargó a Petkovic, la campeona de Charleston en 2014, al imponerse por 7-5, 6-2. Puig avanzó a los octavos de final, donde su rival será la rumana Irina-Camelia Begu.

Bencic, la décima del ranking de la WTA, perdió 6-1, 6-1 ante al rusa Elena Vesnina 6-1, 6-1.

Safarova, ex finalista aquí, sucumbió 6-3, 6-3 ante Louisa Chirico, una estadounidense que entró al cuadro principal con una invitación. Keys cayó 6-7 (3), 6-4, 6-4 contra la alemana Laura Siegemund.

La canadiense Eugenie Bouchard, la subcampeona del Wimbledon 2014, abandonó su partido contra la Española Lourdes Domínguez Lino debido a una molestia en el abdomen.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario