Deportes 24 abril 2016

Ventura maniata a Orioles; Reales se imponen

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Yordano Ventura se serenó tras un primer inning de turbulencia, Eric Hosmer continuó encendido con el madero al conectar un jonrón, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Alex Gordon desapareció también la pelota antes de que los Reales hilaran una serie de hits en un ataque de cuatro carreras durante la séptima entrada, que dejó el duelo prácticamente definido. Hosmer bateó de 4-2 y elevó a 26 su racha de juegos pegando de hit, la más larga que esté vigente en la Liga Americana.

Ventura (2-0) permitió una carrera y dos hits en el primer inning. En el resto de su actuación, sólo aceptó otro imparable.

"Ace" Ventura terminó laborando siete episodios, en los que despachó cuatro ponches. Mejoró a una foja de 11-1 desde julio pasado, cuando se le volvió a convocar de la Triple A.

Mike Wright (1-2) admitió cinco carreras y ocho inatrapables en seis innings y un tercio, para cargar con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario