Deportes 08 octubre 2016

Venezuela: Tigres de Aragua ganan su primer juego en la liga

Los Tigres de Aragua, vigentes campeones de la liga venezolana, atacaron con tres carreras en el séptimo inning y se apoyaron en una sólida apertura de Lindsey Caughel para imponerse el viernes por 5-1 a los Bravos de Margarita y sumar su primera victoria de la temporada.

Dariel Álvarez apiló tres hits y sumó dos carreras producidas, mientras que Ramón Flores, Gioskar Amaya y Jairo Rodríguez aportaron sendas empujadas para liderar el ataque de los Tigres. En su primer partido del curso, Aragua dejó escapar una ventaja de tres carreras en el octavo y perdió ante los Leones de Caracas.

Caughel (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits con cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Yonny Chirinos (0-1), tras tolerar cinco hits y una carrera en cuatro entrada de actuación.

En Puerto la Cruz, las Águilas de Zulia vencieron por 12-11 a los Caribes de Anzoátegui en un festival de carreras.

Bryan Flete (1) apiló tres hits, incluyendo un cuadrangular y empujó cuatro anotaciones, Jonathan Herrera (1) conectó de 4-2 con un vuelacercas, tres producidas y tres anotadas y Jason Leblebijian (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras para liderar el ataque de los ganadores. Por los Caribes, Denis Phipps (1) conectó de 5-4 con un vuelacercas y cinco remolcadas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ganó Julio Vivas (1-0) con una entrada de un hit y una carrera en labor de relevo, mientras que Arcenio Leon (1) se llevó el salvamento tras permitir una carrera en una entrada y un tercio de actuación. Yorfrank López (0-1) cargó con la derrota castigado con cinco hits y cinco carreras en una entrada y dos tercios de labor.

En Valencia, Brock Stassi sacudió un cuadrangular en la parte alta del octavo episodio para marcar la carrera de la ventaja con la que los Tiburones de la Guaira ganaron 4-3 a los Navegantes del Magallanes.

Stassi (1) fue el héroe a la ofensiva de los ganadores al conectar de 5-2 con su vuelacercas definitivo, además de tres remolcadas y dos anotadas. José Castillo colaboró con tres hits y una producida.

Pedro Echemendia (1-0) retiró a dos tercios de entrada en blanco y se benefició del ataque de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Gregory Infante colgó el cero en la novena entrada para el salvamento. La derrota fue para Dustin Antonin (0-1), tras permitir la carrera del triunfo en una entrada y dos tercios de actuación.

En Caracas, los Leones remontaron una desventaja de ocho carreras para terminar aplastando por 18-9 a los Cardenales de Lara.

Jesús Guzmán (1) brilló en la ofensiva de los vencedores al conectar de 6-5 con un cuadrangular, cuatro producidas y otras tantas anotadas. Danny Vázquez (1) también la sacó del parque y remolcó tres anotaciones y Henry Urrutia conectó de 3-2 con tres remolques para los Leones.

José Ascanio (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Hoby Milner (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos hits y dos carreras sin outs en su relevo.

Tras dos jornadas disputadas, las Águilas de Zulia lideran la clasificación con registro de 2-0, seguidas de Leones de Caracas (1-1), Tiburones de la Guaira (1-1), Tigres de Aragua (1-1), Bravos de Margarita (1-1), Navegantes de Magallanes (0-2), Caribes de Anzoátegui (0-2) y Cardenales de Lara (0-2).

El sábado se disputarán los duelos Leones-Caribes, Águilas-Tiburones, Magallanes- Tigres y Bravos-Cardenales.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario