Mundo 14 abril 2016

Venezuela: Maduro anuncia que se mudará a urbanismo estatal

CARACAS, Venezuela (AP) — El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este jueves que se mudará pronto junto con la primera dama a un conjunto residencial bajo subsidio estatal.

Maduro sorprendió a los venezolanos al anunciar que se mudará con la primera dama Cilia Flores a "un urbanismo de la gran Misión Vivienda Venezuela", un gran programa estatal que emprendió hace unos años el fallecido presidente Hugo Chávez para facilitar viviendas y apartamentos subsidiados a los mayoritarios sectores pobres del país.

La actual residencia de Maduro y su esposa no se conoce oficialmente.

"Yo quiero vivir en la Gran Misión Vivienda Venezuela muy pronto, cumpliendo todos los requisitos, pagando la inicial", expresó Maduro durante un discurso que ofreció en una concentración que realizó el oficialismo en el palacio de gobierno para protestar contra una ley que aprobó la víspera la mayoría opositora del Congreso que le da el derecho a la propiedad a los beneficiarios de los programas de las viviendas estatales.

El oficialismo rechazó la ley promovida por la oposición alegando que busca acabar por el programa de viviendas que impulsó Chávez.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario