Deportes 20 septiembre 2016

Venezuela: Abren investigación por robo a club Trujillanos

CARACAS, Venezuela (AP) — La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación por el robo que sufrieron los jugadores y el equipo técnico de Trujillanos, un club de la primera división local, anunciaron el martes las autoridades.

Dos fiscales del Ministerio Público fueron designados para investigar, con el apoyo de la policía judicial, el robo que sufrieron los integrantes del equipo, que fueron interceptados la madrugada del lunes en una carretera del oriente venezolano por varios hombres armados, que se movilizaban en motocicletas, quienes los despojaron de sus pertenencias personales, dijo la Fiscalía General en un comunicado.

El club informó el lunes que el autobús, en el que se trasladaba el plantel, fue secuestrado a las 2:30 a.m. cuando regresaba del estado oriental de Monagas. Los jugadores y el personal del conjunto fueron robados, pero nadie resultó herido.

Trujillanos indicó en su cuenta de Twitter que los jugadores fueron retenidos durante dos horas por los hombres armados, quienes los amenazaron con detonar una granada.

La Asociación Venezolana de Clubes de Fútbol Profesional hizo un llamado a los funcionarios para que tomen medidas para proteger a los jugadores que atraviesan el país en autopistas que a menudo son peligrosas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario