Venezuela 20 junio 2016

Venezolanos acuden masivamente a reparar sus firmas a favor de revocatorio contra Maduro

Miles de venezolanos salieron desde muy temprano a validar su firma en este primer día del proceso que busca activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Literalmente salió un mar de gente en Venezuela y aunque tuvieron que hacer largas colas, dejaron claro que estaban en ellas con gusto, para sacar a quien tanto daño le ha hecho a Venezuela.

Embed

Las imágenes hablan por sí solas en un país agobiado por la crisis…una vez más los venezolanos expresaron su rechazo a Maduro a través de la validación de las firmas.

La asistencia fue masiva en el primero de cinco días que tienen los electores para validar su rúbrica en los 128 centros que activo el Consejo Nacional Electoral con el uso de unas 300 máquinas capta huellas.

En total se necesitan validar el uno por ciento de las firmas aprobadas por el poder electoral que se traduce en 196 mil aunque fueron llamados más de un millón trescientos cincuenta mil venezolanos para que participen en este proceso.

El próximo paso luego de la validación de las firmas es activar formalmente el revocatorio contra maduro, solicitando la participación de más de 4 millones de electores, necesarios para la segunda fase.

Según el sondeo más reciente de la conocida encuestadora Datanálisis, 75 por cierto de los venezolanos votaría por revocar a Nicolás Maduro y esa cifra pudiera aumentar.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario