Deportes 14 mayo 2016

Venezolano Seijas con gol se despide de Santa Fe

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas disputó el sábado su último partido en el estadio El Campín con Santa Fe y se despidió con una diana en la goleada 4-0 ante Fortaleza por 18va fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Seijas, quien fue convocado por la selección de su país para la Copa América Centenario, pasará a Internacional de Brasil.

Luego de anotar a los 72 minutos, Seijas fue relevado a los 79 por Yair Arboleda en medio de aclamaciones de la afición. Lució la camiseta 10, cedida por su compañero Omar Pérez.

Seijas cumplió dos etapas en el "Expreso Rojo", la primera de 2008 a 2011 y la segunda arrancó en 2014. Contribuyó a la obtención de la Copa Colombia en 2009, el torneo Clausura en 2014, la Súper Liga y la Copa Sudamericana en la pasada temporada.

Santa Fe sumó 31 puntos y se mantuvo en el grupo de ocho conjuntos que intentan el paso a los cuartos de final.

El líder Independiente Medellín ganó 2-1 al visitante Once Caldas y con 36 puntos confirmó su presencia en esta fase.

Atlético Junior empató 1-1 con el local Envigado y quedo cerca de la siguiente rueda, mientras que Atlético Huila doblegó 3-1 al visitante Chicó de Tunja para poner fin a un poco más de dos meses sin ganar.

El viernes, el colista Alianza Petrolera venció 2-1 a Rionegra, en tanto que Deportivo Pasto y Tolima igualaron 1-1.

Independiente Medellín comanda con 36 puntos; Atlético Junior lo sigue con 33; Atlético Nacional tiene 32; Santa Fe, Rionegro y Millonarios 31; Tuluá 29; Deportivo Cali y Patriotas 25; Once Caldas 23; Jaguares 22; Deportivo Pasto 21; Deportes Tolima 20; Atlético Huila, La Equidad y Atlético Bucaramanga 18; Envigado 17, Chicó 16; Fortaleza 15 y Alianza Petrolera 14.

La jornada terminará el domingo con los juegos Patriotas-Atlético Nacional, La Equidad-Millonarios, Deportivo Cali-Jaguares y Tuluá-Bucaramanga.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario