Deportes 07 noviembre 2016

Venezolano José Alguacil, nuevo coach de 1B de los Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — El manager de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy completó su grupo de colaboradores para la próxima temporada al designar al venezolano José Alguacil como coach de primera base y a Phil Nevin en la tercera base.

Durante la pasada temporada, Alguacil dirigió a los River Cats, la sucursal de Triple A de los Gigantes en Sacramento. Como un infielder, formó parte del sistema de ligas menores de los Gigantes a lo largo de seis temporadas entre 1993-98 y regresó a la organización como instructor itinerante en 2007.

Nevin jugó bajo las órdenes de Bochy con los Padres de San Diego y pasó las últimas tres temporadas como manager de los Aces, la sucursal de Triple A de los Diamondbacks de Arizona.

Al cabo de la campaña, los Gigantes no ofrecieron contratos al panameño Roberto Kelly, su coach de tercera base, y a Bill Hayes, el coach de primera.

Los Gigantes se clasificaron a los playoffs con un boleto de comodín y luego sucumbieron en cuatro partidos en la serie divisional frente a los Cachorros de Chicago, los eventuales campeones de la Serie Mundial.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario