Deportes 21 mayo 2016

Venezolano Gutiérrez da jonrón en triunfo de Marineros

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El venezolano Franklin Gutiérrez disparó jonrón de tres carreras que aterrizó en el segundo piso, y su compatriota Félix Hernández admitió únicamente cuatro sencillos en seis entradas, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el sábado de 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati en un día en que ambos conjuntos le rindieron tributo a un astro en común.

Los Rojos entregaron figuras de Ken Griffey Jr, mostrándolo con ambos uniformes, y colocaron un mensaje suyo en la pantalla gigante. Junior se convirtió en estrella en Seattle y luego fue cambiado al equipo de su ciudad natal. Los Rojos lo tuvieron en consideración cuando diseñaron el Great American Ball Park, con una corta distancia en el jardín derecho.

Gutiérrez conectó su batazo decisivo, de 473 pies, al otro jardín en el cuarto inning ante John Lamb (0-2). El cubano Leonys Martín también se voló la barda sin gente a bordo en contra del zurdo.

Hernández (4-3) dio tres bases por bola y ponchó a cinco, retirando a Joey Votto en dos ocasiones con las bases llenas para el último out de la entrada.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-2 con tres producidas y una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Ketel Marte de 3-1; Robinson Canó de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Ivan de Jesús de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario