Deportes 28 junio 2016

Velasquez destaca en su regreso, Filis aplastan a Arizona

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Vince Velasquez produjo cinco sólidos innings en su regreso al montículo tras una lesión y los Filis de Filadelfia abrieron una serie de tres juegos en Arizona el lunes con un contundente triunfo por 8-0 sobre los Diamondbacks.

Velasquez (6-2), que no lanzaba desde el 8 de junio por una lesión en el bíceps del brazo derecho, admitió cinco hits, ponchó a siete y no concedió boletos. El derecho de 24 años realizó 84 disparos antes de abandonar el juego por precaución.

Robbie Ray (4-7) mantuvo la pizarra de los Filis a cero durante cinco episodios antes de ceder dos carreras en el sexto y dos de las seis anotadas por Filadelfia en el séptimo.

Los Diamondbacks regresaron de una gira con siete triunfos y tres derrotas, incluyendo una barrida de cuatro encuentros ante los Filis.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-4, con dos anotadas y una impulsada; César Hernández de 5-3, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; Jimmy Paredes de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario