Deportes 30 septiembre 2016

Vela le da el triunfo 1-0 a la Real Sociedad sobre el Betis

SAN SEBASTIAN, España (AP) — El gol del mexicano Carlos Vela en la segunda mitad le dio a la Real Sociedad un triunfo el viernes 1-0 sobre el Real Betis en la liga española.

Vela se

Ambos conjuntos se mantienen en la mitad de la tabla y enfrentan encuentros complicados luego del descanso internacional. El Betis recibe al Real Madrid mientras que la Real Sociedad visita al Athletic de Bilbao en un duelo entre conjuntos vascos.

Vela se deslizó y conectó de pierna izquierda para empujar el servicio al segundo poste de Mikel Oyarzabal a los 63 minutos del duelo disputado en Anoeta.

Fue el segundo gol de Vela en dos encuentros como local para la Real Sociedad.

La Real Sociedad dominó a lo largo del encuentro con ataques desde los costados.

"Queríamos demostrar nuestra fortaleza en casa, y los tres puntos se quedaron aquí", dijo el lateral izquierdo Héctor Hernández, quien fue un constante problema para la saga del Betis.

El Betis pasó gran parte del encuentro persiguiendo el balón sin mucho éxito.

Oyarzabal estuvo cerca de añadir un segundo tanto pero el arquero Antonio Adán bloqueó su disparo en el minuto final.

"No jugamos bien", dijo Adán. "Intentamos retener el balón en la primera mitad. Al ver que no podíamos, intentamos ser más directos, pero fue más con el corazón que con la cabeza".

Los líderes de la liga juegan el domingo. El Madrid recibe al Eibar, el Barcelona visita al Celta de Vigo y el Atlético de Madrid visita al Valencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario